domingo, 27 de septiembre de 2009

Vuelven los Smiths

Pues eso, parece que hemos caído en otra época de esas de volver a escuchar los Smiths y justo cuando acaba de entrar el otoño, también es mala suerte.
Odio a Morrisey, pero en cierto modo es el único capaz de tranquilizar este maldito sentimiento que tengo estos días. Sentimiento encontrado y confuso que se podría resumir con una frase: esa luz nunca se apagará.






martes, 22 de septiembre de 2009

Nunca es tarde para el éxito

Eso debe de pensar James Hunter, que al fin con 44 años de edad puede dedicarse a lo que más le gusta el mundo: la música. Ha alcanzado el éxito con un estilo musical que parece haber resurgido de nuevo y al que algunos les da por llamar Retro-Soul, pero que está claro que es Soul sin más, porque en realidad la música hecha desde el alma nunca nos ha abandonado del todo.
Parece ser que el mismísimo Van Morrison dijo de él: "James es el secreto mejor guardado del soul británico". No sabemos si tiene algo que ver con su discográfica o es una estrategia comercial pero por lo de pronto al Sr. Morrison se le presupone buen gusto, al menos en lo que a música se refiere, así que opinen ustedes.

martes, 15 de septiembre de 2009

viernes, 11 de septiembre de 2009

jueves, 3 de septiembre de 2009

Luna de Vilar un sitio para descansar

Con este simpático pero acertado pareado os introduzco a la última web que he hecho. Se trata de unos apartamentos de turismo rural que están en la montaña de A Fonsagrada (Lugo) y que son una auténtica delicia para el descanso y también para las rutas de senderismo.

Os invito a tod@s a que los conozcáis.