Me quedé un poco horrorizado al ir a una tienda de bricolaje y ver lo que costaba uno de esos maceteros, así que me puse manos a la obra para ver en cuanto me podía salir a mi. Y claro, nada que ver: madera gratuita en la calle, unos pocos tornillos que ya tenía sueltos en la caja de herramientas y la luz que gasté con la caladora y el taladro. A mayores un rato entretenido de una tarde haciendo mi propia estructura que al final funcionó ;)


Otra tabla y ya tenemos uno de los lados listos, ahora a por los tres restantes.
Midiendo y encajando ya casi está lista la estructura.
Y aquí está la estructura lista. Ahora solo falta ponerle el plástico del interior y una tapa inferior con agujeros para el drenaje.
Una pequeña prueba con maceta y todo (se puede apreciar la tapa inferior)

Y aquí está el resultado final después de una capa de protector, un poco de barniz y unos kilitos de tierra fresca para el brezo que lo ha agradecido con esas preciosas flores que tiene :)
ya te lo dije, Prado, una maravilla, esa transformación del viejo palet, ay que cadelo carpinteirooo!!
ResponderEliminar:D
y con el brezo plantado..luce en todo su esplendoorrrrr
bicos
Joer, la otra mañana (o madrugada) al ir a trabajar, vi un palet apoyado en unos contenedores y me acordé de ti, jajaj. Por un momento pensé en cogerlo o llamarte, pero eran las 7 de la mañana...
ResponderEliminarXD
Máquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
ResponderEliminarLa madera y tú os lleváis bien ;)
ResponderEliminarSi eso es un palet usado, yo soy Bob el Constructor...
ResponderEliminarCreo que se ve bastante claro en la primera imagen que era un palet no solo usado, sino bastante viejo y en condiciones no precisamente buenas
ResponderEliminarhttp://1.bp.blogspot.com/_OS65QScbQ1E/THF7whNPNfI/AAAAAAAAAwA/6HCmjJ2IKTw/s1600/15082010260.jpg