domingo, 20 de julio de 2008

El inoportuno diablo


Más de un mes sin escribir en el blog... pensé que no me pasaría como a Xeno pero nadie está libre de culpa en estos tiempos que corren. No hay duda de que mantenerse en la cresta de la racha es difícil y que hay momentos en los que nos toca caer. Y es que parece ser que el diablo ha venido a cobrarse un anticipo y que tendré que pasar buena parte del verano, incluyendo las ansiadas vacaciones sin poder emplear el instrumento de realidad, el evasor de los mares de diarrea que llega a ser el mundo. Alejado de la guitarra por un tiempo caeré más por aquí, o tal vez caiga sin más, veremos a ver como se capea el temporal. Dejo un extracto de un texto que escribí durante uno de mis descensos allá por la primavera del 99 mientras estudiaba Derecho y mi consciencia no hacía otra cosa que desvanecerse literalmente una y otra vez.


Unos salen y otros entran, pero la pregunta clave es:
¿Ha entrado todo el mundo?
Mientras unos llegan, otros se van, nos abandonan, permiten nuestra intencionada soledad, pero esto es así, este absurdo juego es así, un ir y venir, un continuo dejar y coger, aunque bueno, para algunos todo está en su lugar mientras podamos seguir cogiendo, ¿o no?
Tal vez la única manera de saber que seguimos vivos sea esa, o tal vez no, es difícil una verdad absoluta, quizás estuviera en lo cierto James Douglas Morrison
: la mejor manera de saber que estoy vivo es enfrentándome a la muerte. Sinceramente no estoy de acuerdo, esta vida NO es como un combate de boxeo aunque quepa la posibilidad de que la campana suene antes de tiempo, aquí no hay enfrentamientos entre los conceptos, simplemente se complementan, uno es una pequeña parada. Somos como un puente que cruza un río entre dos tierras.


6 comentarios:

Bruxo dijo...

Al menos no fue la derecha., podrás seguir conociéndote... :-)
Bueno, espero que eso no te impide agarrar un trozo de churrasco recién hecho, que está al caer...

Grankhan dijo...

Mientras tenga dientes, no habrá hueso que se me resista! ;)

CHEMA dijo...

Putadeison o da man eh?
E unha cousa q sempre me preocupou, ¿si jodera a man como iba a dibujar... no caso de q me apetesera jejejej?
Podes aprender a faser fingerpicking cos dedos dos pes.

Q tio, eu tamen fisen dereito, case catro anos en Santiajo, q "dereitos" son os camiños dos artistas jejejejeje
Saúdos e bos dexesos.

Anónimo dijo...

No me seas quejica, que pareces Klaus. jejeje

Fdo: Klaus Martin

Fasedoira dijo...

Pobre :S

No pasa nada, unn par de semanas y ya está...así surgirán en tu cabeza nuevas y preciosas melodías para otras venturas musicales... de alguna manera había de captar tu atención el pobre piano ¿no?

Fasedoira dijo...

Para que vayas recupenado el ánimo, este regalito que te dejo en mi blog, por compartir con todos nosotros aunque sea muy de vez en cuando tus pensamientos de hoy y de ayer...
Miles de besitos

Guau!