Parece ser que ultimamente el figurante alcalde de nuestra figurante ciudad se ha sentido atraído por los gatos, una cuestión que parece que a más de uno o una no le ha hecho mucha gracia.
Por lo visto la policía local está multando a aquellas personas que le dan de comer a los gatos que hay en el dique de abrigo de Coruña, supongo que a quienes los dejen morir de hambre o les den un golpe en la cabeza les dará un premio o puede ser que incluso tengan una silla en el salón de plenos del ayuntamiento de la figurancia, al fin y al cabo esta es la ciudad donde cualquier cosa es posible (si está a la moda por supuesto). Leer noticia aquí.
Esta pintada protesta me la envía Fasedoira
Agente exterminador pidiendo a una señora que pruebe ella misma a golpear al gato
Agente exterminador pidiendo a una señora que pruebe ella misma a golpear al gato
5 comentarios:
Desde que tengo uso de razón rayan al personal para que no den de comer a los gatos por la mierda de la super población, y la verdad que a mi me la trae flojísima.
Y ahora se dedican a multar a las señoriñas que les dan de comer...bá....
Hay que hacer caja para pagar las nóminas en el ayuntamiento, y que mejor que poner multas absurdas.
Recordando que nuestro ayuntamiento está en números rojos desde hace años...... ¬¬
Que nada mancille la pulcridad del cristal de la ciudad Hérculea. Señoritos son y han sido siempre.
En Coruña no hay gatos y todo el mundo lo sabe, lo suyo son "aristogatos" ;)
Co juais q son os Jatiños de Laco!! todo o dia fornicando o sol esperando q che veñan dar a comida o teu cocho jratis uns burjeses de provinsias, a vida soñada señores!!.
E ahora ven o alcldiño, q non estara contento co lok q dan eses desclasados felinos e querios exterminar: me parese lo peor.
Viva a aristocrasia arrabalera jatuna!!!
Publicar un comentario