viernes, 26 de marzo de 2010

Entre guitarras y acordeones

Pues sí, entre guitarras y acordeones ando estos días con mi último proyecto a cuentas.

Bueno, en realidad el proyecto no es mio, sino de la Fundación Cumulum de la que ya hablé en otras ocasiones. Espero tenerlo terminado el miércoles y poder publicarlo también por aquí ya que se trata de algo realmente bonito y apasoniante. Por lo de pronto, con la ayuda de mi amigo Klaus, en tan solo cuatro tardes hemos compuesto y grabado una banda sonora casi completa. A ver cuál es el resultado final.


El acordeón es un precioso Hohner Verdi II de los años 20

3 comentarios:

Cris dijo...

oyendo el previo estoy segura de que el resultado va a ser, como no, brillante :)

Klaus Martin dijo...

Por cierto...o acordeón é vello, pero tanto tanto non.... :P

De las referencias que tengo...la antigüedad se remonta desde 1927 como mucho..... (no le sumes años a mi viejo y restuarado acordeón) jeje.

Saludos, buen concierto ayer en redes.

Grankhan dijo...

Corregido! ;)
Me sonaba que era de los años 20 o del año 20. La cosa es que en poco tiempo cumplirá la friolera de 100 años.
Curiosamente ese acordeón tiene la misma edad que muchas de las personas entrevistadas en el proyecto. Supongo que algo conservan de ese tiempo que compartieron :)