jueves, 15 de mayo de 2008

¡Despierta tu vida!

No debemos rendirnos a la deshumanización. No sé nada de ti, pero me importa lo que está pasando en este mundo.

¡Me importa la estructura!

¡Me importan los sistemas de control, esos que controlan mi vida y que buscan un control cada vez mayor!

¡QUIERO LIBERTAD!

¡Eso es lo que quiero! ¡Y eso es lo que deberíais querer todos!

Es la hora de que cada uno de nosotros nos desatemos y enterremos la codicia, el odio, la envidia y, sí, nuestras inseguridades... Porque ese es el fundamento del funcionamiento del control… hacernos sentir patéticos, pequeños… para que voluntariamente renunciemos a nuestra soberanía, nuestra libertad, nuestro destino. Tenemos que darnos cuenta de que nos condicionan a escala masiva.

¡Empecemos a retar a este estado corporativo de esclavitud!

¡El siglo XXI será un nuevo siglo, no un siglo de esclavitud, no un siglo de mentiras, de asuntos insignificantes… y de clasismo y estado y todo el resto de modos de control! ¡Va a ser una era de una humanidad… defendiendo algo puro y correcto!

Qué montón de basura... liberal, demócrata, conservador, republicano... Todo eso existe para controlarte. Las dos caras de una misma moneda. ¡Dos equipos de administradores luchando por el control! ¡El puesto más alto en la Corporación Esclavitud!

¡La verdad está ahí delante de ti, pero nos sirven un buffet de mentiras! ¡Me pongo enfermo, y no voy a coger ni una migaja del pastel! ¿Me escucháis? La Resistencia no es inútil. Vamos a ganar. ¡La raza humana es demasiado buena! ¡No somos una panda de fracasados! ¡Vamos a luchar y a ser seres humanos!

Nos vamos a hacer cargo de las cosas reales, las que importan de verdad: ¡La creatividad y el espíritu dinámico que rechaza rendirse!

Bueno, eso es todo lo que tenía que decir. Ahora la pelota está en tu tejado.

Extracto de Waking Life de Richard Linklater


2 comentarios:

Klaus Martin dijo...

Mmmm, me parece un imposible, así que sacaré la trompeta de la funda y me pondré a tocar unas escalitas xD.

Nos vemos en la Mardi y habrá que, por lo menos, quemarlo entero xD, a lo mejor el Viernes para el Jazz Vides, caigo enfermo jejeje ¬¬

珊珊李 dijo...

抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,情趣用品,情趣