
Feliz año 2011

Cortamos 4 listones de 35 cms para hacer el ángulo del marco que va por encima del macetero.
Los unimos con los tacos que nos sobraron (mala idea pero bueno al final funcionó)

Mi historia con este guitarrista comenzó precisamente cuando yo tenía 15 años, apenas llevaba unos meses aprendiendo a tocar la guitarra y mi primo me trajo a casa varios vinilos para que me inspirase, entre los cuales estaba el "Live in Europe" de un tal Rory Gallagher.
Apenas le quedaba rastro de la pintura sunburst (igual que la que tocaba yo en aquella época) y la madera se veía por todas partes. Eso me hizo pensar en que o aquel tío de la portada trataba muy mal a su guitarra o realmente la había tocado durante mucho tiempo y con mucha intensidad.

Cando rematei non sei porque non o pensei, collín unha pluma e firmei sen máis. Tratábase dun intercambio no que gañaba moito e non perdía apenas nada. Apenas a miña alma a cambio de ser o mellor guitarrista de tódolos tempos. Quen se podía resistir? O caso é que eu non fun quen, e así estou agora, vello, sen ninguén o meu carón e sen chisco de fama nen cartos.
una casposa campaña de apariciones haciendo playbacks en televisiones de todo el mundo (aquí en el Mira Quien Baila de T5) al estilo gran estrella de los 80, hace que Eli Paperboy Reed pierda su puesto de referencia en este boom del soul que estalló hace unos años y que a mi personalmente tanto me gusta.





A lo largo del documental el humorista se va entrevistando con todo tipo de personajes creyentes tratando de encontrar respuesta a las preguntas más simples sobre la religión. Se entrevista entre otros con rabinos, sacerdotes del Vaticano, mormones, con un senador de los EEUU e incluso con una persona que dice ser Jesucristo hecho hombre y que tiene su propia religión con más de 100.000 seguidores en todo el mundo.
aínda que ninguén o diría porque as dependencias principais están nun estado fantástico e no seu interior pódese disfrutar de auténticas obras de arte datadas por exemplo no século XVII, así coma varios carros de cabalos de distintas épocas, armaduras e incluso unha pequena capela cun retablo de madeira.
