Por supuesto el filme tiene un contenido de fondo muy potente y serio que consiste en desbaratar todas aquellas cuestiones irracionales de las religiones, así como la gran cantidad de contradicciones que existen.
A lo largo del documental el humorista se va entrevistando con todo tipo de personajes creyentes tratando de encontrar respuesta a las preguntas más simples sobre la religión. Se entrevista entre otros con rabinos, sacerdotes del Vaticano, mormones, con un senador de los EEUU e incluso con una persona que dice ser Jesucristo hecho hombre y que tiene su propia religión con más de 100.000 seguidores en todo el mundo.
El documental tiene un gran ritmo debido a que se llegan a crear situaciones realmente cómicas, a las cuales ayuda el hecho de que el director introduce constantemente cortes de películas y de imágenes relacionadas con la conversación, y que convierten todo lo que dicen los personajes en una auténtica "sarta de sinsentidos". ¿De qué otra manera podría ser refiriéndonos a las religiones? Es posible que si hubiesen hecho un documental serio hoy no lo estuviesen contando, ya que lo que dan a entender, por ejemplo sobre el Islam, parece mucho más grave que unas simples caricaturas de Mahoma.
4 comentarios:
Amén
Jojojo!!
Boísimo.
Dame moita janiña de velo!!!
jajaja por lo que leo se ve que esta buena
la vere y aver que tal
Publicar un comentario