martes, 16 de diciembre de 2008

Test de Proust


Con idéntico título me atrevo con uno de los últimos post de Fasedoira.
Uno de esos test de personalidad, que habla sobre nuestros gustos y que permite convertirnos en personas predecibles y fácilmente controlables. No se yo si se averiguan muchas cosas, pero bueno, imagino que algunas sí, así que allá voy.

¿Cuál es su color favorito?
Azul marino

¿Cuál es la cualidad que prefiere en las personas?
La honestidad

¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?
La mentira

¿Qué libro nunca debe faltar en una biblioteca personal?
Crimen y castigo

¿En qué no cree?
No creo en nada, ni siquiera en el nihilismo.

¿Cuál fue la última obra musical que escuchó?
Mandrill is del grupo Mandrill

¿Quién es su músico favorito?
Depende de la semana, esta semana por ejemplo Neil Young.

¿Quién es su pintor predilecto?
Kenneth Noland

¿De qué manera se manifiesta más claramente su ego?
En los conciertos que doy con la banda

¿Qué cosas hace más rápido en la vida?
Insultar

¿Qué cosa se toma más tiempo en hacer?
Dormir

¿Cuál fue la última película donde lloró?
Cadena de favores

¿Cuál es su película favorita?
Apocalypse Now

¿Qué es lo primero que hace cuando se levanta en la mañana?
Apago el despertador y duermo diez minutos más, luego busco a quien besar y si hay suerte beso.

¿Qué titular le gustaría leer en un diario?
"Es una civilización extraterrestre y viene en son de paz"

¿Quiénes son sus escritores favoritos?
Dostoievski, Cortázar, Suso de Toro, Salinger, Valle Inclán, Cristina Corral...

¿Cuál es su lema?
No me gustan los lemas

¿Cuál ha sido su error más grave?
He cometido muchos, pero el más grave por desgracia está por venir.

¿Qué es lo que valora más en los amigos?
Que te acepten tal y como eres

¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
Más o menos como ahora, pero trabajando muchas menos horas al mes.

¿Cuál es su mayor miedo?
Van unidos: perder a la gente querida y hacerme viejo o hacerme viejo e ir perdiendo a la gente querida.

¿Con qué figura histórica se identifica más?
Gandhi

¿El hecho histórico que más desprecia?
Las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki

¿El hecho histórico más importante para usted?
La infancia

¿A qué persona viva admira?
A mi novia

¿Cuál es su estado mental más común?
Curioso y alocado.

¿Cuál es su característica más marcada?
Soy una persona tensa.

¿Cuál es su mayor extravagancia?
Cantar en un grupo de blues

¿Qué palabras o frases usa más?
La verdad es que...

¿Qué le disgusta más de su apariencia?
Mi estatura

¿Qué talento desearía tener?
Todos, pero en especial saber tallar y esculpir la madera.

¿Qué le desagrada más?
El dinero, la codicia y la arrogancia.

¿Cuál es su posesión más atesorada?
Una guitarra Martin & Co. DC16RGTE

¿Dónde desearía vivir?
Un año en cada sitio que me resulta interesante: Glasgow, Chicago, Nueva Delhi, Budapest, San Francisco, ...

¿Cuál es su pasatiempo favorito?
Tocar la guitarra o escuchar música.

¿Cómo quisiera morir?
De manera natural, tranquilo y rodeado de caras amigas.

2 comentarios:

Cris dijo...

Me honra estar en el grupo de escritores/as , al menos el género no está perdido...

Tanta admiración hace que me salgan coloretes... ¡qué responsabilidad! me satisface formar parte de tu felicidad... mucho :)

gracias :*

Anónimo dijo...

Molan los tests, sobre todo cuando son serios coo este.
Yo me apunto al test, me animé xDDD.

PD: A mi tb me molaría morir tranquilamente,tanto miedo cuando llega ese acto y que al final fuese de total relajación... eso sería la polla.

un saludo