lunes, 8 de diciembre de 2008

Trouble in mind

Siguiendo con el tema de los vídeos, no puedo pasar por alto uno que me parece genial de una gran mujer blusera: Sister Rosetta Tharpe. El vídeo me lo ha enviado Iria hace unos días y muestra a la guitarrista interpretando el ahora clásico Trouble in mind. Sin duda deja a l@s ingleses y a tod@s aquell@s que vemos el vídeo impresionand@s por el escenario tan aunténtico que han montado para la ocasión (y también por el sonido).

Es una pena que aquí hoy en día no podamos hacer nada parecido debido al estricto control que hace RENFE del uso de sus instalaciones, ni siquiera se les puede sacar una triste foto sin pedir un permiso especial que raramente te conceden.


2 comentarios:

Fasedoira dijo...

Doy fe de lo de Renfe, hasta para hacerles un repor de periódico hay que llamar a mil personas, como si fueran el gran medio de transporte de Esapañ, al menos en Galicia... aunque claro si te mola el blues poca diferencia hay de los años blues a nuestra manera de viajar en tren de Lugo a a Madrid por ejemplo....

El video increible, la mujer la caña chapeau!!!!!

Fer Trombón dijo...

alucinante...
hoxe vimos na clase o concepto de metalingüística nos nenos pequenos.
por exemplo a certas idades podes preguntarlle unha palabra longa e eles dinche tren...
para eles un tren é longo polo tanto é unha palabra longa...
que pena que perdamos iso coa idade...
alma infantil... longa e chea de vagóns.. e que rápido é o tempo no que se pronuncia.. e que longo é o tempo que se tardan en cambiar os trens.. en fin bluseiro total..
sabedes que non se pode ir dende ribadeo á coruña en tren?
hai que ir ata ferrol primeiro
alucinante e bluseiro á vez
que sería de min sen o bluesmobil
;)
;)