lunes, 1 de diciembre de 2008

Three o´clock morning blues

Aprovechando el vicio que he cogido con mixwit.com y que entre otras cosas te permite subir tus temas propios a internet (a través de un servidor claro está), me he decidido a poner uno que compuse hace tiempo y que se quedó fuera de O Cadelo Lunático.

La canción en si se llama Three o´clock morning blues y subo una de las primeras grabaciones que hice. No tiene la letra que llevaría más tarde, por lo tanto es instrumental. Lleva las primeras tomas de la guitarra e igual no suenan como debería en cuestión de tempo y demás ajustes, pero bueno, la grabé en una época en la que no dormía demasiado y en la que necesitaba "nanas" para conciliar el sueño. Espero que os guste.


MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No consigo escucharlo, probé con todos los navegadores y nada.

Moondogs Blues Party dijo...

A veces da problemas el servidor, el tema de mixwit debe de estar sobrecargado, pero puedes descargártela de aquí:

http://usuarios.lycos.es/moondogsbluesparty/songs/Extra/

Espero que te guste, ya me contarás.

Aurora Cascudo Román dijo...

qeu bueno el guaguau (se dice así?)
me gusta.
:)
bicos

CHEMA dijo...

Maravillame a capacidade de compoñer e interpretar música, cando iba as monxas detestaba a asignatura de música, porq era incapaz de aprobala debido a q as pezas q tiña q aprenderse na flauta eran imposibles para min (sonaban asi cando as tocaba: pri pro priiiiprrooprriiiiiii iii ii i), e o solfeo unha entelequia case peor cas matematicas, asi q, entre eso e q solo escoitaba no casette do coche a Juan Pardo e Isabel Pantoja, odiaba a "música" cousa q canbiou diametralmente na adolescensia, pero non a nulidade do meu talento musical.

Justame a túa nana, perfecta para dormir, encantame poñer música para quedar a soñar.

Anónimo dijo...

Oído. Para durmir perfecta.

Fasedoira dijo...

moi relaxante e misteriosa...